Necesitas un potente aliado que desarrolle tus ideas y resuelva tus desafíos en sistemas.

Cómo Te Podemos Ayudar

Tu idea está tomando forma, has que se convierta en una aplicación

No es difícil imaginar un negocio, una idea, de hecho miles se quedan en solo un pensamiento, en una conversación, en una par de bocetos. Concreta, has que sea una realidad, una plataforma, una aplicación móvil, un servicio.

Si bien hay mucho que recorrer entre la idea y la herramienta real, te podemos apoyar en cada uno de esos pasos. Desde la creación del modelo, el mockup, el prototipo, hasta un software de clase mundial, moderno, desarrollado con el mejor diseño, lenguaje y framework que exista.

Ya hemos superado múltiples desafíos y seguimos

Aplicaciones Web

Desde un simple sitio web, un eCommerce o un Marketplace, hasta sistemas corporativos PWA escalables, desarrollados en Lenguajes/Frameworks PHP/Angular/.net Core/Flutter.

Aplicaciones Móviles

Si no tienes una App no existes. Hoy más que nunca, la posibilidad de crearla está al alcance de la mano y con un diseño profesional y acabado.
Google Flutter es nuestro aliado.

Sistemas Complejos

No tengas dudas. Tu idea, por más compleja que sea, puede ser un sistema que va a desarrollar tu negocio. Adelántate a los demás, Constrúyela ahora mismo con MicroSistemas.

Ya hemos superado múltiples desafíos y seguimos

Votamos Tod@s

Exitosa Aplicación Móvil de alto impacto social, con más de 300 mil descargas para iOS, Android. Pero es más que eso, un bellísimo diseño, una plataforma PWA y una API para soportar todo el proceso.

VotamosTodos.org

AutoSubasta

Un gran ejemplo de empuje y resiliencia. AutoSubasta partió como una pequeña e innovadora forma de vender autos. Hoy es un tremendo portal con miles de visitas diarias con una gran oferta de vehículos al mejor precio.

AutoSubasta.cl

Entonces, ¿tienes un proyecto en mente?